¿Todavía no has comprado nuestro segundo libro?

¿Quieres mejorar tu calidad de vida?

¿Quieres alcanzar el bienestar integral personal?

Este libro es un viaje hacia el bienestar integral, donde 15 líderes de diferentes países se unieron para compartir su conocimiento y experiencia en temas fundamentales como el cuidado físico, la nutrición, la salud emocional, las relaciones sociales, la espiritualidad, el desarrollo intelectual y las finanzas personales.

Recuerda que el bienestar integral no se trata de alcanzar la perfección en cada área de tu vida, sino de encontrar un equilibrio que sea adecuado para ti.

Cada persona es única y lo que funciona para uno puede no ser válido para otro.

Permítete ser flexible y compasivo contigo mismo a medida que te aventuras en este camino extraordinario

¿Quieres adquirirlo? ¡Anímate!

Escríbeme a:

vanesa@escuelaganasdevivir

  • ¿Practicas la Gratitud?
    Hoy reflexionamos sobre la Gratitud. ¿Eres agradecido? ¿Consideras que la Gratitud mejoraría tu vida? *Si estás en un estado de gratitud, atraerás más cosas por las que estar agradecido. *Ser agradecido, siempre te hará feliz. *La Gratitud da sentido al ayer, la paz para hoy y crea una visión positiva para el mañana. *En el… Leer más: ¿Practicas la Gratitud?
  • La importancia de la reflexión personal
    Es importante tener tiempo de reflexión personal
  • ¿Quieres dormir mejor?
    El descanso es muy importante en nuestras vidas. ¿Quieres dormir mejor? Aquí van unas pautas: *Tener rutinas de sueño. La constancia refuerza el ciclo de sueño-vigilia del cuerpo. * No te vayas a la cama con hambre o demasiado lleno. *No tomes estimulantes (cafeína, alcohol o nicotina). *Crea un ambiente descanso. Mantén tu habitación oscura… Leer más: ¿Quieres dormir mejor?
  • Siempre aprendiendo
    Somos seres en continuo aprendizaje y es muy importante tener una mente abierta. Día a día, surgen muchas situaciones que nos desbordan, entonces ¿quieres mantener tu equilibrio? ¿Cómo afrontar mejor el día a día? *No permitas que te contaminen. *Sé fuerte en tu día a día. *Haz el bien a todo el mundo. *Da siempre… Leer más: Siempre aprendiendo
  • Abordando la adversidad
    484 domingos ininterrumpidos a tu lado484 oportunidades para crecer484 domingos en Diario La Rioja ¡Agradecida! Escuela GanasdeVivir Cada domingo, abordamos temáticas para apoyar en tu crecimiento personal y profesional. La vida tiene buenos y malos momentos, no es perfecta. ¿Qué nos trae la dificultad? Oportunidad de seguir aprendiendo y avanzando. ¡Sé que no es fácil!. Pero, ¿cómo… Leer más: Abordando la adversidad